Son muchas las negociaciones que están, o han estado abiertas, desde que se supo que Radamel Falcao saldría del club, aunque la dureza en las peticiones con las que se está encontrando el Atlético han obligado a ir descartando, o por lo menos dejando de lado, a varios de los nombres que estaban apuntados en rojo en la agenda rojiblanca.
Así, a día de hoy, el nombre que cuenta con más posibilidades de llegar es el de Álvaro Negredo. El punta del Sevilla podría salir del club por algo más de 20 millones de euros y su ficha no estaría, ni mucho menos, fuera del alcance del Atlético.Su temporada ha sido espectacular (ha sido el máximo goleador español de la Liga con 25 goles) y cuenta con el favor de Diego Pablo Simeone, que le considera uno de los delanteros con más talento del campeonato.
El argentino, además, sabe que es un jugador que, además de gol, aporta trabajo en la faceta defensiva. Que no necesite adaptarse al campeonato español es otro de los puntos a favor de su incorporación.Escrito queda que esto no quiere decir que su llegada se acabe consumando, toda vez que el Atlético sigue peinando el mercado en busca del delantero centro que acabe reforzando el club.
Pero sí que está por delante de otros futbolistas que interesaban mucho, como Jackson Martínez, y que se han complicado por la alta petición de su club, el Oporto, que ha pedido por él más de 35 millones. Las ventas que ha realizado este verano el club de Pinto da Costa (ha recaudado 70 millones sólo con los traspasos de James Rodríguez y Joao Moutinho al Mónaco), no ayudan a que los lusos vendan a cualquier precio.
El caso de Luis Suárez es especial. Es de los que más gustan en el club, pero la intromisión del Real Madrid ha disparado el precio, como así entienden en las oficinas del Vicente Calderón. Los de Concha Espina preguntaron en su día por él y el Liverpool consideró que se podía sacar más dinero por el punta charrúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario